lunes, 6 de junio de 2011

# Nada especial



Mientras me muerdo el labio y escucho la lluvia caer, contemplo tu cara, te ves tan bonito cuando duermes... Mientras aún no he dormido y me suena la guata, escucho tu respiración.

Hoy volví a no dormir en toda la noche, y eso que igual dormí poco anoche, no sé que me estará pasando. Obviamente no tendría ningún problema con seguir esta rutina, ninguno, pero me recuerdo a mi mismo que mis clases son en la mañana.

Hoy peleé con mis papás. Con mi mamá especialmente me disgusta pasar esos momentos amargos, con mi papá me da lo mismo. Por taimado no fui a tomar once con mi hermana, que estaba de cumpleaños.

Hoy comí una torta exquisita, de sólo recordarlo me dan ganas de comer otro bocado.

Hoy discutía casi por inercia contigo, de esas peleas que sabes que sólo duraran el minuto.

Hoy se largó a llover, y desperté por un llamado telefónico que me sugería recoger la ropa colgada.

Hoy no hice nada más que estar acostado, un día post-celebración improductivo.

Me acaba de llamar una compañera, quiere que vaya a clases.

Me sorprende cuantas malas costumbres pueden caber en tan solo un día. Esa foto de la luna lo arregla todo.

Al fin se manifiesta el invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin pensarlo dos veces.