miércoles, 3 de agosto de 2011

# moments

Me acuerdo cuando veía el pasado con nostalgia, tristeza; feliz me siento hoy al leer tantas cosas de mi pasado, de nuestro pasado, y sentir solo alegría de todo lo que pasé para llegar al momento en donde hoy estoy parado.

Mi mente es algo frágil, me he dado cuenta con el pasar del tiempo que hay cosas tan simples que no recuerdo, que quizás se han ido escondiendo entre mis recuerdos, yo sé que aún deben estar por ahí dando vueltas, pero que impotente es que te cuenten cosas que viviste personalmente y no puedas recordar un mísero detalle.

Ciertamente hay cosas que extraño de aquellos días, amistades, momentos, canciones, pero no es nada tan magnífico como mi presente, que lo llenas tú. Nunca más intentaré volver a algo que ya fue, algo que ya no soy, porque ya me tocó vivir aquello y sería una trampa forzar algo que no es.

Acabo de tener el medio lapsus de la vida, estuve como 1 hora viendo videos de Gaga sin parar, no sé que me pasó xD!

Bueno, y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin pensarlo dos veces.