martes, 8 de enero de 2013

# extraño.



Te extraño. Extraño tus abrazos de media noche, extraño nuestras galletitas con atún, extraño nuestras películas, extraño nuestras risas, extraño nuestras peleas, extraño nuestras tardes de siesta, extraño nuestras tardes echados haciendo nada, extraño sentirte a mi lado, extraño tu piel, extraño tu pelo, extraño tus bigotes y barba, extraño tus mordidas de labio, extraño tus besitos de nube, de loca y de bebe, extraño cuando me hablabas como un bebé, extraño tus manos que me protegían, extraño tus desayunos, almuerzos y onces, extraño que me retaras por ser desordenado, que me retaras por ser pesado y por no pescarte, extraño esperarte cada domingo después del trabajo con la cama hecha para que regaloniemos, extraño hacer el amor contigo y decirnos cuántos nos amábamos, extraño dormir abrazado a tu piel y sentir que nada más importaba, extraño despertar y ver tu cara por primera vez, extraño tus caricias, tus besos de sorpresa y tus palabras de amor, extraño nuestras promesas del amor, extraño nuestras idas al baño juntos, mientras uno se duchaba y tu me veías parado en el puf, extraño cuando me decías que no me fuera a otro mundo, extraño cuándo me amabas hasta más allá no che conoche, extraño hacer perfiles de usuario para ti, extraño que no me extrañes, extraño que no te importe más, extraño pasear contigo, extraño ir a comprar un antojo a la pana contigo, extraño nuestras noches de pizza, o arrollados primaveras, extraño nuestras idas al cine, extrañé nuestro beso del amor eterno en el año nuevo, extrañé que pudiéramos compartir nuestros regalos en Navidad.

EXTRAÑO YA NO SER LO MÁS IMPORTANTE PARA TI, QUE NO ME AMES COMO ANTES, QUE YA NO TE HAGA FELIZ Y YA NO QUIERAS ESTAR CONMIGO. 

ODIO ESTO, ODIO FINGIR SER TU AMIGO, ODIO FINGIR SER SIMPÁTICO, NO QUIERO UNA VIDA SIN TI, cómo puedo devolver el tiempo y hacerlo todo bien? cómooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin pensarlo dos veces.