martes, 7 de junio de 2011

# Nada especial 2

Mi plan de ayer se cumplió a la perfección, excepto lo del almuerzo, ya que llegué y había algo que no me gustaba. Me levanté con toda la pila ayer, a pesar de no haber cerrado los ojos ni 1 minuto, y partí a comprar un pan batido con una lámina de jamón, como nunca. Es que en mi casa cada día hay menos cosas en el refrigerador, ya que mi mamá se le ocurrió ponerse a dieta, se le olvidó que existimos más personas en la casa que comemos.

Y partí en colectivo porque para variar estaba atrasado (si, ni siquiera dormí y estaba atrasado igual), pero al final la clase empezaba 30 minutos más tarde. No sentí dolor pues si hubiera sabido igual no hubiera dormido. Nos dimos una vuelta con una compañera, y me di cuenta que ese edificio Cousiño es igual tétrico en el subterráneo, como de película de miedo. Unos pasillos híper chicos por los que una señora gorda no podría pasar. Y llegamos a un lugar en donde había agua embotellada vital, DE VIDRIO! No sé por qué razón amo cualquier cosa que esté en botella de vidrio, siempre tienen un sabor mejor. Así que nos robamos 2 botellas que seguramente eran para el personal de limpieza jiji. Y me metí al escenario del aula magna, y no sé si me daría más miedo que estuviera llena de gente o así vacía como estaba.

La parte menos importante del día fue, todas las horas de clase, hasta las 1:15, cada minuto que pasaba me convertía más en zombie. Mi amiga me compró un pan con queso, rico. Y cuando al fin fue la hora de irse, caminé a tomar un colectivo, pues no hay nada peor que un día como ese y andar en micro.

PERO lo que quería contar realmente ES:

Llegué a mi casa y me eché como siempre en mi cama, me dio un sueño absoluto fulminante, me dormí como a los 20 minutos y de ahí no desperté más hasta las 4 de la mañana. No sentí ni a mi amor que vino, almorzó al lado mío, vio TV y estuvo toda la tarde acostado conmigo (supongo, hoy le preguntaré jaja), no sentí ni a mi mamá que siempre entra a mi pieza a saludarme, tengo una llamada contestada en el celu de un número que ni sé quién era, quizás hablé, quizás no dije nada.

Gracias a la vida no tenía ni un trabajo que hacer para hoy, porque si los tengo para toda la semana. Y menos mal que desperté a las 4 am en vez de pasar de largo, pues NO PUEDO faltar ni 1 vez más a la clase que tengo ahora en 2 horas más jiji. Y gracias a la vida también porque tengo que bañarme urgentemente.

Y un posdata que no alcanza a ser otro post: Tuve un sueño que empezó como pesadilla; estaba en mi casa con mi familia, y como que también había otra gente, pero gente amiga. A la vez de este sueño yo estaba en un carrete HIPER reventado en otra casa, esa gente si que no cacho quién era, pero había copete por doquier. No sé como mierda se juntan los sueños pero resulta que al final, en mi casa tenían que venir unos malos a "cobrar unas cuentas" o en otras palabras, matarnos a todos. Así que partí yo con otros amigos a algo así como una habitación secreta en mi casa IGUAL a la que Harry Potter daba sus clases para la "Orden del Fénix", y todos ensayábamos hechizos con nuestras varitas. Y estaba el Daniel, la Nicol, el Ato, caleta de ex-compañeros. Y cuando estuvimos listo, salimos todos como volando, con nuestras varitas, al encuentro de los malos. Y DESPERTÉ por la mismísima MIERDA.

Me carga despertar, nunca alcanzo a ver si soy bueno siendo mago o me matan al tiro con un Avada Kedavra. Y de ahí que estoy despierto jiji, ahora en unos minutos más me iré a duchar y a tomar un desayuno, y iré a clases y volveré a mi casa a esperarte para almorzar y habrá un almuerzo que no me guste así que me dormiré y pasaré de largo hasta las 4 am porque despertaré de un sueño súper cool. Chao.

1 comentario:

Sin pensarlo dos veces.