martes, 13 de marzo de 2012

# Más de lo mismo.

No he dormido. Desde ayer, de las 18 pm. Es bastante difícil improvisar, pero de un minuto a otro decidí que esto sería un nuevo comienzo. Intentaré no cerrar los ojos, hasta que llegues tú. Poderoso. El poder de la costumbre, la rutina. Pasa desapercibida hasta que no es contra-atacada. Ahora nos damos cuenta de lo muy apegado que estábamos, por causas naturales del día a día. ¿Estaremos bien encaminados? Presiento que sí, pero el día a día, el proceso, me cuesta. Es aburrido estar sin tí. Porque aunque sentirte a mi lado, el calor que emanabas, entregaba una tranquilidad a mi alma. Ahora se siente un poco frío. ¿Sentirás igual?. Pero no me arrepiento. Quiero seguir, quiero extrañarnos. Tú, yo. Nosotros. Aunque debo decir, creo que éramos y somos, inmunes a la rutina. ¿Nos convertimos en algún momento?. Pasar todos los días juntos, no me aburría. Aún no lo hace, podría seguir. ¿Se podrá dar vuelta la situación en algún momento de nuestras vidas, y la rutina actuar en nuestra contra?. Siento que no. Pero quiero seguir, quiero ver a dónde nos lleva. Nuevas aventuras, nuevas metas, nuevos viajes. Siempre de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin pensarlo dos veces.