martes, 5 de febrero de 2013

#

Hay algo... algo escondido, una fórmula perfecta al menos para mi. Sabes, el secreto está en aprovechar cada momento y creer con manos al fuego que, en ese preciso instante, no podrías estar en ningún otro lugar, ni con nadie más, ni vestido de otra forma ni en otro estado. Ese instante sólo está pasando ahí y nunca se volverá a repetir, y sólo ahí. Es pensar que estás en el momento correcto y exacto, y que sólo ahí deberías estar y en ningún otro lugar, sólo ahí es lo mejor.

Y así es, como con el tiempo (o quizás fueron sólo horas, días, quién sabe) todo va cambiando. Ya no te sientes la basura arrepentida, que siempre pensaba en cosas mejores sin aprovechar lo que tenía en aquél momento. Te acostumbras a sentir que eres necesario y que eres valorado. No necesitas de nadie ni nada que lo corrobore, sólo lo sabes. Con esto vienen sacrificios también. No esperar nada de nadie, ni idealizar absolutamente nada. Son truques que debes hacer, para poder sobrevivir.

Y no me quejo, hoy, siento que ahora, en este preciso instante estoy donde debo estar, y no en ningún otro lugar más. Hoy estoy mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin pensarlo dos veces.